Presentación empresa

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a la tecnología e implementación de soluciones de negocios.

Con el objetivo de entender de la mejor forma los distintos tópicos de una organización y modelar en forma eficaz y eficiente cada proceso según el área de interés, hemos conformado un equipo de trabajo que cubre distintas disciplinas técnico profesionales pero que comparten elementos en común: Experiencia en Proyectos Informáticos, Creatividad, un amplio Conocimiento en su sector industrial de origen, amor por la tecnología y un perfil totalmente orientado hacia la atención de clientes.

Hemos logrado equilibrar de buena manera las valiosas competencias laborales de cada miembro quienes día a día contribuyen en aportar nuevas ideas en directo beneficio de nuestra exclusiva cartera.

En términos generales, contamos con profesionales de las áreas de Ingeniería, Informática, Comercial, Administración de Empresas, Auditoría, electrónica, Programación, análisis de sistemas, Publicidad, Marketing, Diseño Gráfico, Psicología y ejecutivos con amplia experiencia en call center y soporte técnico.

La Empresa está compuesta por dos socios, Eduardo Embry S. y Joseph Embry S. dedicados desde el año 1997 a la búsqueda, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas. La enorme experiencia adquirida durante 12 años decantó y se materializó en lo que hoy es su propia Consultora.
Importante es destacar la participación de los miembros co-fundadores, don Eduardo Bravo, Danilo Canales y Pablo Bello.

quienes_somo16
embry

Sociedad Embry & Cía. Ltda.

Sociedad Embry & Compañía Ltda.

Integrada por sus socios, Eduardo Embry S. y Joseph Embry S. Cuyo nombre de fantasía es e-corebusiness nace el año 2009 en respuesta a la necesidad de brindar un servicio informático Integral orientado a resolver problemáticas en torno al e-business (integrar en ambiente web procesos de ventas, Compras, marketing, contabilidad, manufactura y operaciones) y cubrir los enormes vacíos que se producen entre las distintas ofertas del mercado CRM, E-COMERCE ERP y SCM.

Nuestro Compromiso con la Innovación

Estar a la vanguardia es uno de nuestros pilares fundamentales a la hora de elaborar una real oferta de solución.

Dada esta convicción, la empresa mantiene un ítem de inversión exclusivo para el departamento de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

·Análisis Global de tendencias de mercado
·Investigación y desarrollo de Nuevas tecnologías
·Investigación y desarrollo de Componentes
·Desarrollo y  mejoramiento continuo de tecnologías propias
·Laboratorio de aplicación Práctica
·Liberación de nuevas soluciones
·Administración, gestión y control de acuerdos de cooperación tecnológica

Nuestra Misión como Consultores

  • Trabajar en el corazón del negocio y con el Corazón como lo plasma nuestro sello.
  • Analizar el Core Business y Empaparnos de la cultura de la Empresa
  • Ponernos en el Lugar del usuario final
  • Anticipar los cambios del entorno
  • Detectar las Necesidades y entender los requerimientos
  • Modelar en pro de la eficacia y eficiencia
  • Simplificar las soluciones al máximo
  • Automatizar e Integrar
  • Administrar, gestionar y Controlar
  • Optimizar de forma continua