El éxito de un proyecto se basa en entender que el soporte debe ser integral y que se inicia desde el primer día brindando un apoyo permanente tanto en lo preventivo, reactivo junto con aplicar un mejoramiento continuo.

Desde la etapa de pre venta, nuestros consultores levantan las principales necesidades y apoyan en la búsqueda de alternativas con el objetivo de presentar una adecuada propuesta comercial que plasme en un prototipo interactivo un marco de solución que el cliente pueda probar e indicar que elementos se ajustan, sobran o no están consideraros, todo en virtud de clarificar un marco de proyecto real. Aplicamos un Método Secuencial Controlado (M.S.C) que combina el uso de soluciones pre construidas con una estrategia de espiral en base a pruebas y ajustes que tienen como consecuencia versiones productivas con su correspondiente documentación. En términos generales las etapas de nuestros proyectos son:

  • Consultoría BPM
  • Levantamiento y modelamiento pre venta
  • Prototipo pre venta
  • Propuesta Comercial
  • Carta Gantt
  • Levantamiento y Modelamiento de solución
  • Generación UML
  • Generación BBP
  • Prototipo 1
  • Pruebas y ajustes (QA)
  • Implementación y desarrollo
  • Pruebas y ajustes 2 (QA)
  • Paso a producción
  • Capacitación
  • Marcha Blanca
  • Puesta en marcha

Los entregables consideran diagramación UML de modelo de datos, matriz de procesos, roles y funciones cruzadas junto a un diccionario de datos y perfiles.

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Soporte Software reactivo para posibles fallas

Es un servicio definido a la medida que permite contar con soporte técnico reactivo para la resolución de emergencias técnicas, errores y anomalías  tanto a nivel del(os) software(s) implementado(s) como posibles variables de entorno que afecten el normal funcionamiento del(os) sitema(s)
Este soporte también permite cubrir necesidades relacionada a:

  • Corrección de errores y anomalías
  • Outsourcing de programadores
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Soporte Operativo de apoyo a usuarios finales

Es un servicio definido a la medida que permite contar con ayuda en cuanto al uso de los sistemas vía telefónica, e-mail, mesa de ayuda o directamante con personal en terreno en modalidad de Outsourcing.

  • Mesa de ayuda para resolución de Consultas operativas
  • Outsourcing operativo de sistemas
  • Depuración y Normalización de bases de datos
  • Carga masiva de bases de datos
  • Exportación masiva de Bases de datos
  • Confección de reportes a la medida
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Soporte Evolutivo para aplicación de mejoras

Es un servicio definido a la medida que permite contar con un servicio personalizado de consultores que atenderán sus requerimientos de ajustes, cambios y/o la incorporación de mejoras al sistema así como el desarrollo a la medida de soluciones complementarias. Ud podrá suscribir un paquete de horas mensuales a un valor preferencial.

  • Aplicación de mejoras
  • Desarrollos específicos
  • Nuevas soluciones
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Soporte Hardware

Con la visión de un servicio integral ponemos también a disposición

  • Soporte de PC / Notebook / Servidores
  • Venta y/o arriendo de PC / Notebook / Servidores